Llegaron las Carreras en Mario Kart Tour.

Reseñas

El día de ayer se dio el lanzamiento de el juego que había estado contado previamente que es el juego más pedido para Smartphones que esta disponible en IOS y Android, y que se vuelto realidad por fin podemos jugar Mario Kart Tour.

Lo he estado probando y me parece no he tenido problemas de ningún tipo como en otros casos que he visto de que no les permite la aplicación entrar a jugar por problemas técnicos del servidor.

El juego al entrar nos pide registro ya sea con una red social o si contamos una cuenta de Nintendo E-shop solamente introduzcamos los datos. Al entrar como todas las aplicaciones nos dice como funciona primero corremos una carrera de prueba para mostrarnos los controles touch de la aplicación hay dos tipos de como manejar a nuestro personaje piloto un método fácil y otro más manual que es más difícil.

Tiene una tienda en la cual podremos desbloquear personajes, coches y planeadores pagando con rubíes, te dan 20 rubíes de regalo. Si queremos tener más rubíes tendremos que pagar dinero real como todas las aplicaciones de Smartphones.

Las pistas no solo son de lugares del mundo como se dijo al principio sino que traerán todo catalogo de todas que se han creado en los diferentes Mario Kart de las consolas de Nintendo, lo cual a todos los fans de Nintendo los dejara complacidos. Al inicio las pistas y los competidores serán computadoras o bots que tendrán habilidades sencillas para que uno se vaya adaptando tanto a la modalidad del juego como el estilo para manejar en las pistas.

El contenido extra o privilegios, que es por el que se han quejado en redes sociales es una membresía imaginaria llamada «Pase Dorado» en el juego que nos permite tener más contenido pero evidentemente tiene un costo y es elevado por los menos en México que es de $95 pesos. La modalidad que no nos permite usar por ahora son las carreras Online y es lógico porque acaba de salir al aplicación.

Fuente: Plataforma: Google Play, Apple Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *