Llega el enemigo mortal de los Teen Titans a Fortnite.

Eventos

Los esta persiguiendo el malvado y mortal enemigo de los Teen Titans, asi que Beast Boy y Raven se tendrán que cuidar de Deathstroke tambien conocido como Slade.

Deathstroke anda planeando como destruirlos ya que llegará el 1 de Junio, el cual llega con su atuendo Deathstroke cero con sus katanas. Este villano tendrá las katanas como accesorio de mochila asi como el pico, el personaje llega tambien con su planeador, pero este se venderá por separado o bien se puede recibir este planeador tecnológico comprando el cuarto cómic de Batman/Fortnite ZeroPoint con el código del comic.

El cómic llegara tambien el 1 de Junio y si eres suscriptor de DC Universe Infinite tendrás acceso a cada número del comic en formato digital. Deathstroke igual que Beast Boy tendrá una copa para desbloquear al personaje completo la cual empezará el 27 de Mayo, la competencia es en solitario. Dado que es una copa tendrás que competir para ganar al personaje, el limite de intentos para ganar al personaje es de 10. otro de los requisitos para poder participar en la copa es ser de nivel 30 o superior y tener habilitada la cuenta de Epic Games.

Lo que tambien puedes hacer en dado caso no consigas ninguna de las mencionadas lo que puedes hacer es comprar al personaje en la tienda de Forntite igual como sucedió con Beast Boy.

Web. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *