Lebron James y el Basketball llegan a Fortnite.

Eventos

Como sabemos y hemos visto durante estos últimos meses Warner Bros, Xbox y Nike han estado haciendo publicidad a la nueva pelicula de Space Jam A New Legacy. Es por eso que Epic Games no se quiso quedar atrás y platicando con Warner Bros y Lebron James protagonista y basquetbolista de la película han decidió incluirlo como personaje jugable en Fortnite.

Lebron James llega como personaje jugable a la isla de Fortnite, enfrentando con el poder que ha forjado dentro del campo del basketball y demostrará porque es un icono mundial en el deporte.

El basquetbolista cuenta con tres diferentes atuendos uno con ropa convencional, otro como rey con una corona de picos junto a unas alas doradas y su atuendo icónico de los Tune Squad.

Los accesorios que tendrá el personaje serán un pico de León, unas alas doradas que como mencionamos antes, un baile de victoria distintivo del jugador de basquetball y una pantalla de carga estilo grafiti que muestra la gloria del jugador, este nuevo personaje ya esta disponible.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *