La Primera Liga de Pokémon GO, desafiante para todos los entrenadores.

Anime

El día de hoy se anuncio por parte de The Pokémon Company y Niantic, que ha empezado la primera liga pero de Pokémon GO, la cual han decidido llamarla «Go Battle League».

Los fans siempre pidieron por esta liga hasta que por fin después de tanto tiempo lograron lanzarla a la app de Pokémon GO, desde el día de hoy podremos jugar esta modalidad.

Todos pueden jugar esta modalidad nos permite combatir con jugadores de manera Online, según entiendo que podremos enfrentarnos a rivales tal vez de otra parte del mundo. Este evento va estar en periodo de evaluación y el equipo de Niantic estara checando que la optimización y balance para poner a competidores con los mismos niveles de experiencia y sea un combate más cerrado.

Se harán observaciones y conforme avances en el juego, iras subiendo de nivel llegando a otras ligas más difíciles, en todas podrás tener recompensas, como dulces extraños, polvos estelares ademas de enfrentamientos con uno que otro Pokémon raro.

La primera etapa de la liga lleva por nombre «Great League», luego sera «Ultra League» el 10 de Febrero, la ultima etapa «Master League» el 24 de Febrero. Empezara la siguiente liga el 9 de Marzo otra vez con la «Great League».

Va a ser un evento que los fans de Pokémon GO no se pueden perder ya que puede ser un desafió grande que cualquiera fan quisiera enfrentar para demostrar que eres un maestro Pokémon.

Fuente: Web: Polygon.com, Twitter: @PokemonGoApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *