La Película Animada de Mortal Kombat.

Cine

Esta es una película del popular juego de peleas que se caracteriza por combates violentos y con mucha sangre, digamos un juego de adultos y la película no es exenta a ello. Esta pelicula salio hace un año pero por factores externos no tuvo tanto como por estas fechas en las cuales se dio el evento del E3.

La película lleva por nombre Mortal Kombat: Battle of the Realms (Mortal Kombat: La Venganza de Scorpion), el argumento de esta película es igual que en los juegos el argumento trata de salvar el mundo por medio de peleas violentas y sangrientas. La pelicula fue desarrollada por el estudio de Warner Bros Animation y nos muestra cinemáticas de todos los personajes originales de la franquicia de Mortal Kombat. Cuenta con elementos de accion parecidos al juego, en esta pelicula podremos encontrar de todo; humor, accion, combates y sangre justificada a la trama que se desenvuelve en la película.

Esta película cuenta con muchos buenos elementos, tal vez el argumento es un poco débil pero como este ha sido el argumento que tambien han venido a manejar en los videojuegos es entendible que esa sea la trama del juego. La pelicula cuenta con la animación clásica que hemos visto anteriormente por parte del estudio de Warner Bros Animation en peliculas de Batman o La Liga de la Justicia. La pelicula la podemos ver en la plataforma de HBO Max/HBO GO o bien rentándola/comprándola en Apple TV, Microsoft Store, Google Play, Amazon o Cinepolis Klic.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *