La Nueva Serie de Disney Pixar y de Monsters Inc.

Series

Hace unas semanas se estreno una nueva serie original de Disney Pixar y cuenta con la continuación de la pelicula de Monsters Inc. La nueva serie cuenta con una trama continua junto a los personajes que vimos en la pelicula junto con otros nuevos personajes que pondrán el nuevo contexto de la historia de Monsters Inc.

La nueva serie de Monsters At Work nos cuenta la historia que después de lo sucedio en la película mencionada ahora la energía de electricidad la van obtener por medio de la risa. Este fue giro inesperado en el mundo de los monstruos y de ahi se desencadenan diferentes tramas en la historia junto con los personajes nuevos que veremos en la historia.

Ya que los nuevos asustadores tendrán que adaptarse a nuevas técnicas y cambiar su profesión aunque hayan anhelado ser asustadores, siendo una serie nueva con una trama nueva lo que llega a suceder y por los menos es lo nos muestra Disney Pixar es que veremos menos interacción de Mike y Sulley en la historia, es entendible por como se desenvuelve la serie y al final la serie tambien se centra en los personajes monstruos nuevos ya que ellos serán quienes desenvuelvan tan magnifica serie que el publico esta pasando desapercibida.

El estudio hizo un magnifico trabajo en la construcción de los personajes y de la trama general de la serie no les podemos dar demasiados detalles de la serie ya que les daríamos spoilers de tan magnifica serie que pueden disfrutar en Disney Plus. Cada semana van a estar estrenando nuevos episodios.

Video. Video-Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *