La Nueva Competencia de Planet Coaster.

News

En estos dias se anuncio un juego reciente con un tema poco común de los gamers pero que llama la atencion, pues habra un nuevo juego parques temáticos de atracciones. El juego de parques temáticos de atracciones y que tal vez se podria convertir en un contendiente fuerte contra Planet Coaster es Park Beyond.

El nuevo Park Beyond muestra diferentes modalidades que lo harán destacar ya que podremos contar con un equipo increible que te ayudara a crear un parque moderno y que puede darte la libertad de diseñar el juego como queramos sin importar el tipo de atracciones. En algunas dinamicas puede que se parezca Planet Coaster pero en si se ve interesante el juego luce sobresaliente ya que podremos hacer tal vez algunas más interesantes.

Por ahora es lo único que no nos gusto por ahora son los detalles físicos de los personajes en el videojuego pero ya que no ha salido a la venta podemos esperar que los detalles faciales se retoquen cuando sea el producto final. Al final el video cumplió con explicar el juego y lo interesante que puede ser el construir el parque temático de tus sueños y bueno aprender a como administrar dicho parque.

Este juego lo probaremos y les daremos una reseña detallada con los puntos fuertes y débiles del juego, claro que tambien contarles cual de los dos videojuegos es mejor que el otro. El juego saldrá el próximo año aun no han dado una fecha exacta.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *