La Nueva Aventura Musical de Songs For A Hero.

News

Este es el nuevo juego que nos trae el estudio de Dumativa Game Studio y Castro Brothers, Songs For A Hero es un metroidvania diferente a los que hemos visto antes. En este tomamos el rol de un guerrero aventurero que en una aventura por encontrar su camino descubrirá cual es su misión en el juego.

El nombre como bien los dice involucra música mientras avancemos en los niveles de la aventura escucharemos la historia de la aventura cantada por el protagonista. Siendo un metroidvania nos toparemos con enemigos en el camino. Nos venden el concepto de únicamente es una aventura genérica que igual puede que salvemos a una princesa o únicamente ver las aventuras de un guerrero en una tierra fantástica y cazar fortunas como hemos visto en el juego de The Witcher.

Nos dan este argumento para que nos animemos a jugarlo para distraernos y divertimos en todo momento, es un juego de un solo jugador, en esta version definitiva nos incluyen todos los DLC que han generado y que prefieren sacar junto con el juego, brindado asi una experiencia completa del juego, Songs For A Hero ya esta disponible en todas las plataformas de Gaming.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *