La Nueva Apariencia del Control PS5.

Accesorios

En la semana la empresa de Sony Entertaiment desarrolladora del PS5 ha decidido dar a conocer el control de la nueva consola, hay dos modelos de controles pero hubo un de los modelos que sorprendió a la comunidad gamer.

La comunidad gamer ha generado mucha polémica porque hay un 50 % de gente que les ha gustado el modelo por su apariencia innovadora, hubo incluso comparación con el PS Vita la cual es una consola portátil querida por los gamers que se asemeja al control el modelo fue hecho para ser más cómodo que su antecesor el Dualshock del PS4.

Mientras que el otro 50% no les gusto esta nueva apariencia porque han encontrado una similaridad con su competencia directa y que dudan que tengan comodidad cuando hay largas sesiones de juego.

Fue un tema del que se hablo en redes y otro tema que la comunidad quiso recalcar fue que no conocen la apariencia de la consola que es lo que ansían conocer.

¡Lo Importante!

Lo importante como se ha dicho antes es la apariencia del control, porque ahora el nuevo control cuenta con dos colores uno es completamente negro como hemos conocido el control desde el lanzamiento del PS2, claro el otro modelo es el que ha generado polémica porque tiene dos colores blanco con negro.

Pero no solo eso ahora su nombre también ha cambiado ahora se llamara el control Dualsense porque ahora sera más intuitivo dependiendo de lo que juguemos, haciendo esto más inmersivo en la experiencia del juego. Contara con un micrófono y un altavoz pequeño que permitirá hablar con amigos, los botones L2 y R2 los hicieron gatillos.

¡Lo Creativo!

Muchas personas entre que les gusto el nuevo control y otros que se lo tomaron por el lado artístico, han decidido hacer diseños o skins del control como algunos de equipos de futbol por parte del deporte, los fans de anime con Pikachu, en los cómics de Spider-Man incluso de algunos juegos exclusivos de Sony como God of War.

Siendo muy honesto los diseños hechos por los fans están interesantes y les quedaron bien en su mayoría, entonces si tomamos en cuenta que estos diseños quedaron bien lo de menos seria el color blanco con negro.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *