La Conferencia de EA en el Evento de E3 2019.

Eventos

Hoy empezo la conferencia de EA en el evento de E3 2019, fueron los primeros en presentar todos los proyectos en los que estan trabajando, son diversos hay juegos de aventura/accion, FPS, deportes.

El primer titulo que tuvieron el privilegio de mostrar fue Star Wars: Jedi Fallen Order. Fue la opción para iniciar el evento, mostraron tanto del titulo que por lo menos a mi me fascino porque muchos detalles. Lo que me gusto es que tiene elementos diversos sacan un gameplay diferente un poco innovador que bueno en la parte de exploración estuvo genial luce parecido a el titulo de TLOZ: Breath of Wild, porque puede escalar igual que Link en el campo de exploración cumpliendo la misión, el mapa así como el robot que le ayuda fue una buena adición digo ya la hemos visto en otro juegos pero al estilo de Star Wars. En cuanto el combate se puede relacionar con el combate que vimos en el titulo de Star Wars: The Force Unleashed, pero creo que todo en conjunto luce muy bien.

Apex Legends fue el siguiente en la lista y dieron información sobre todo el contenido que habrá tanto en Season 1 como en Season 2 y un nuevo personaje. En Season 1 comentaron que tendrá nuevos Skins para los personajes así como también para las armas ademas de un nuevo modo de combate llamado Elite 5, que permitirá a los jugadores más experimentados a enfrentarse en batallas más rudas y difíciles, para poder llegar jugar este Modo Elite 5 tendremos que mejor de nivel para poder jugarlo. El Season 2 sigue en desarrollado donde habrá muchas más sorpresas un otro modo de combate llamado Battle Charge, y con este modo presentaron el nuevo personaje que se añade al juego, es una chica llamada Watson y la habilidad más importante que tiene es que crea barreras de protección electrificadas para que su equipo este protegido tanto en combate así como cuando recolecten aditamentos y evitar el combate cuerpo a cuerpo, Season 2 estará en el juego el 2 de Julio.

Battlefield V fue el siguiente FPS que presentaron y contaron que el titulo que salio hace un tiempo tendrá nuevo contenido con nuevos mapas para jugar Online y en la historia que continua, la cual tendrá dos capítulos más un el capitulo cuatro que se estrenara en septiembre no dieron fecha exacta me parece, y el capitulo cinco en octubre que no dijeron fecha exacta igual que el capitulo cuatro. En la segunda parte les cuento lo demás en el evento porque esta muy larga la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *