La Aventura y Continuación de Elex II.

News

Esta es la continuación de un juego de accion que no todos los gamers hemos podido conocido hasta ahora con la secuela que nos muestran en este video reciente. Ellex II nos invita a vivir una aventura post apocalíptica de fantasía y ciencia ficción en el planeta de Magalan.

En este planeta enfrentaremos a criaturas demoniacas junto con un soundtrack del genero metalero como en juegos como Doom o Wolfenstein. El estilo de combate es variado ya que contamos con ambos tipos de armas o bien usar tambien magia; ya sean espadas retro futuristas o bien armas de fuego como hemos en una gran variedad de juegos. Como les mencione antes esta es la secuela de Elex el cual esta disponible en una gran variedad de plataformas de gaming.

En esta aventura contaremos con aliados muy fuertes con habilidades únicas desde una arquera fuerte hasta un soldado con una muy precisión de combate contra la amenaza que se nos presente brindado asi una experiencia única para el videojugador.

El juego cuenta con dinamicas parecidas a otros juegos como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro Shadow Die Twice junto con un gran mundo abierto por explorar. El primer juego no fue tan popular pero viendo que salio esta segunda podremos confiar que al final puede ser un juego por probar.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *