Inky Pen, ¿Manga en Nintendo Switch?.

Anime

El Nintendo Switch llego para sorprender a los fans del Anime y el Manga con este nuevo servicio para consola.

Inky Pen es el nombre de este servicio que podremos descargar desde la tienda digital de Nintendo osea la eShop.

Este servicio esta enfocado únicamente en poder leer todos los manga que queramos ahora en la consola portable. No estamos seguros si cobran los manga por separado que puede que sea lo mas seguro es que así sea.

¡Lo Interesante!

Lo interesante es que tendremos otra opción donde poder leer todos nuestros manga favoritos en un solo dispositivo. Por ejemplo si estamos jugando algún juego de Nintendo Switch y luego de terminar la partida lo ultimo que queremos es cambiar de dispositivo para leer los manga y es aquí donde Inky Pen nos viene a salvar para seguir ocupando la consola.

Me parece que es innovador diferente ademas de que esta ofreciendo un servicio que la competencia todavía no se atreve hacer.

¡Lo Triste!

Lo triste es si estas acostumbrado a coleccionar manga de forma física esta opción puede que no sea la tuya y continúes comprando a la forma antigua.

El otro punto triste es que nos podemos dañar la vista estando mucho tiempo viendo una pantalla pequeña o bien leyendo en la Smart TV que tengamos instalada en casa.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *