Habrá mucha acción en el nuevo juego de Star Wars.

News

En estos dias nos vino a sorprender el nuevo tráiler del videojuego en el que esta trabajando la franquicia de Lucasfilm Games estudio que desarrolla hoy en día los juegos de Star Wars. El nuevo juego en el que estan trabajando es Star Wars Hunters.

El nuevo videojuego será uno de los géneros más adictivos de todos los tiempos con el Battle Royale y en esta ocasion será con los persoanjes de Star Wars. En este video anunciaron con un cinemático todos los personajes con los que podremos jugar en el juego. De entrada nos muestran personajes que fácilmente podríamos identificar como los buenos y malos. Ya despues nos ponen el contexto de que hay diferentes persoanjes como; Stormtropper, Robots y Bounty Hunters.

De hecho nos encontraremos que los personajes que predominan en este juego serán los Bounty Hunters (Caza Recompensas), porque de entrada ese es el nombre que tiene el juego. Se eligió que fueran Bounty Hunters con la justificación de que característicamente se pueden tomar como avatares y personalizarlos desde cero.

Retomando lo que vimos en el video vemos que al final estaban en una arena de batalla los personajes y dando entrada a la dinamica multiplayer de este nuevo Battle Royale, el nuevo MOBA será por tiempos la competencia directa de Bloodhunt el cual tiene acceso anticipado para hacer pruebas y hacer todos los cambios para poder brindar un videojuego de calidad.

El juego por ahora esta planeado para plataformas portables como la consola del Nintendo Switch/Lite y como mencionamos antes para los smartphones. Lo podremos encontrar en Google Play para los dispositivos Android y en la App Store para los iPhone de Apple, el juego esta planeado que salga el próximo año aun sin confirmar la fecha exacta.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *