Greak tiene todo lo que un Gamer busca.

Reseñas

Este juego tiene dos meses que salio pero la comunidad gamer no ha parado hablar de el. Es un juego que como lo dice el titulo de la publicacion tiene todo lo que buscas, es un videojuego Indie que se ha posicionado en los favoritos de este año.

El videojuego del que les hablamos es Greak: Memories of Axur, que nos cuenta la historia de Greak un personaje mágico élfico de especie Courine que se embarca en una aventura en la búsqueda de sus hermanos Adara y Raydel, ellos por azares del destino se separaron. Estos hermanos se enfrentan a una amenaza que esta destruyendo su mundo y son las criaturas obscuras de los Urlags.

En la aventura nos toparemos con enemigos con diferentes dificultades, pero no solo eso tambien nos toparemos con una serie de puzles que tendremos que pasar para poder seguir avanzando durante el juego. Este juego cuenta con muchos aspectos a destacar uno de ellos es que todo el juego esta hecho a mano. Las animaciones tiene un aspecto 2D impecable y que pocos programadores logran, la musica es original y de la misma manera que la animación esta muy bien cuidada brindándole una experiencia inolvidable al gamer que juegue.

El tema y la aventura de la hermandad que nos presentan es igualmente muy hermosa y que realmente conecta con cualquier gamer. El tema narrativo esta muy bien aterrizado y digo no es para menos ya que todo el equipo de estudio latinoamericano Navegante Games Entertaiment y Team 17 estudios quienes trabajaron en este juego tiene algun hermano dentro del equipo, asi que fue una extra para el desarrollo del mismo.

Este juego fantástico Metroidvania cuenta con ediciones tanto físicas como digitales en el caso de las ediciones físicas nos toparemos con el precio de 850 hasta los 1,200 pesos. Mientras que en la edición digital tendrá un precio en Steam y por oferta únicamente el juego de 187 pesos mientras que edición Deluxe que cuenta con el soundtrack y el libro de arte en 251 pesos. El mismo caso es para Xbox y Nintendo Switch. Pero no solo eso el juego lo siguen actualizando brindando más contenido gratuito para los gamers.

Entonces resumiendo este es un juego que como mencionamos en el titulo de la publicacion tiene todo lo que busca un gamer amante de los juegos y del genero Metroidvania y si quieren más detalles de este juego las chicas de «Pixelbits» @icep4ck y @catpow3r hablaron con dos representantes del videojuego latinoamericano.

Twitter-Greak Video-Pixelbits Steam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *