Gears POP!, Un Juego de Estrategia y Acción.

Reseñas

Microsoft y Funko se unieron para crear un nuevo juego para Smartphones que mezcla a las figuras Funko POP! con los personajes de Gears of War, franquicia que ha generado fans sobre todo en México.

El juego es muy adictivo como todos los juegos exitosos de Smartphones. Es un juego que mezcla dos dinámicas de juego Acción como todos los juegos de Gears of War pero también estrategia. le podemos encontrar cierto parecido a Clash Royale que tus los personajes estarán por cartas y la idea es proteger tu trinchera.

En esta trinchera estará tu personaje que lo puedes diseñar como quieras en aspecto físico de figura Funko POP!.

Lo que cambia en la jugabilidad en comparación a Clash Royale es que tiene una pequeña dificultad porque en el mapa nos encontraremos que tendremos que para poder acércanos a la la trinchera donde están las dos torretas debemos tomar algunas barreras como en Gears of War para avanzar rápido en el mapa. Al hacer esto podremos dominar más fácil al enemigo y con esto bloquear o dificultar sus estrategia.

Conforme avanzas vas cambiando de arena a una más difícil a determinados puntos igual que Clash Royale se puede crear un equipo o unirte a algún equipo. A la hora de subir de nivel se desbloquean habilidades y personajes de combate.

Esta también el modo de horda pero este consiste de dos personajes para poder jugarlo porque ambos tienen que planear como vencer al equipo contrario porque manejan los mismos recursos y personajes.

Tiene poco que salio así que de repente puede tener el problemita de conexión. Esta Disponible para descargarse en Google Play, Windows 10 y App Store.

Fuente: Google Play, Twitter:@OriginalFunko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *