Free Guy llego a Liberar la Isla de Fortnite.

Eventos

El fin de semana se dio la noticia por parte de Epic Games de que Free Guy interpretado por Ryan Reynolds estaría presente en la isla más popular del FPS y el Battle Royale. Esto no no fue sorpresa para los fans ya que despues del gran revuelo que causo en la semana era de esperarse que estuviera en un tan popular y que tambien es de accion.

Free Guy estará por tiempo limitado en la isla de Fortnite y que como bien lo dice el titulo de la publicacion nos ayude a liberar la isla de Fortnite por medio de su buen corazón y su sentido de la justicia. Para poder conseguir al personaje de Free Guy lo que tendrás que hacer es ir a los cajeros de la isla y ahi te darán misiones a cumplir para poder desbloquear al personaje. Una vez hayamos cumplido las lista de misiones a completar nos desbloquearan al personaje junto con un gesto caracteristico de Free Guy.

El personaje esta interesante pero la realidad es que se parece y no a Ryan Reynolds porque parece por algunas facciones a el pero tambien tiene la cara medio de luna lo cual es molesto. Luego lo sacan sin playera lo cual lo hace ver menos heroico que en la pelicula y para terminar con el aspecto se ve raro que no tenga pezones; osea tiene pectorales como de goma por la falta de pezones; digo esto porque ya si se atrevieron a hacer al personaje sin playera pues de menos muéstralo como un ser humano y no una interpretación incompleta.

Para concluir es un Ken de Barbie sin playera lo cual más allá de ser Free Guy es un hombre genérico de Fortnite que a comparación a los personajes de Fortnite luce con poco detalle de trabajo. Pero bueno el personaje Free Guy estará disponible del 12 de Agosto al 6 de Septiembre por si estas interesado en coleccionar a este personaje igual que todos los demas personajes icónicos.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *