Explorando el Mundo de Pokémon Legends Arceus.

Anime

En estos dias se ha estado publicando detalles del juego que para algunos es el más esperado y que otros estan odiando. Este nuevo videojuego de Pokémon Legends Arceus cuenta con nuevas dinamicas a los juegos conocidos de la franquicia.

Este nuevo juego de Game Freak estan desarrollando igual que el nuevo juego de Kirby que les hemos platicado, es del género de Mundo Abierto. Asi que habrá mucha acción, aventura y nos solo eso tambien exploraremos un gran Mundo Abierto. Este nuevo videojuego contará con un mapa diferente ya que también es una nueva región con nuevos Pokémon y otros que ya existen tiene una version de la región. La nueva región de Pokémon es Hisui y asi como el nombre de la region cuenta con un estilo oriental en muchos aspectos en visuales.

Los aspectos visuales del juego es por parte del mundo tambien es el aspecto del personaje avatar que como es costumbre de los videojuegos de Pokémon elegir si es hombre o mujer. Entonces como es de costumbre últimamente en las ultimas entregas de los juegos de la franquicia se diseñan las prendas y estilos de vestimenta.

Pero ya entrando en el tema del nuevo videojuego exploraremos el mundo de Hisui y ya que es un mapa grande de exploración el mismo juego nos da la oportunidad de movernos en Pokémon grandes y movernos en diferentes tipos de ecosistemas. Asi que podemos explorar y entrenar a los Pokémon pero no solo eso tambien el objetivo del juego es conocer la historia de la región Hisui por medio de misiones que envuelve tambien el misterio del Pokémon Legendario Arceus.

La comunidad de Pokémon es diversa y asi como empezamos la publicacion hay fans del videojuego y el anime que lo toman bien y otros mal. Los que toman mal es porque son muy apasionados del tema y tiene el temor de que salgan mal las cosas. El juego se estrena el 28 de Enero de este año.

Video.-Gameplay Preview. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *