Es muy escalofriante el evento de Batman Haunted Hallows.

Eventos

En la semana y por ser octubre, llego el evento con temática de Halloween en el juego popular de autos y de futbol, es el evento lleva por nombre Batman Haunted Hallows el cual veremos en el juego de Rocket League.

En Rocket League nos toparemos con este evento que tendrá nuevos autos temáticos de DC y para ser más especifico de Batman. Entonces podremos jugar con los autos de Batman como son mejor conocidos como los Batmobiles más representativos del héroe, pero esos no serán los únicos. Los otros autos que tambien estan en este evento serán de los villanos de Batman.

Los autos que participaran serán; Harley Quinn, el Guason (The Joker) y Mister Freeze, cada coche cuenta con armamentos especiales para tomar ventaja en la cancha del juego. El evento comenzó el 14 de Octubre y suponemos que terminara cuando inicie el mes de noviembre. La temática logra conseguir el ambiente escalofriante y de miedo con lo sombrio de la bruma junto con el clasico fondo de bosque embrujado.

La fecha y la temática que se les presenta por las fechas les puede ayudar a que reviva el videojuego con esta temática que ofrece DC con uno de sus héroes más populares como lo es Batman que junto a estos años ha conseguido popularidad Harley Quinn. Lo interesante de este juego es que siempre consigue cambiar la temática relacionada con la festividad más popularidad como lo es Halloween.

Si te interesa el juego este lo puedes jugar de forma gratuita en la tienda Epic Games Store y lo que tendra costo será los autos temáticos para esta festividad.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *