El Verano y Los Aliens llegaron a Fortnite.

Eventos

Fortnite anda con todo primero mostrando el regreso de Thanos el cual ya les dimos detalles de todo en otra publicacion y como eso no fue suficiente tambien ya anunciaron el nuevo evento de la temporada. Ya que se había anunciado el evento de aliens y tambien estaba llegando el verano lo que decidió Epic Games fue combinar ambos temas.

Entonces al combinar ambos temas conseguimos el nombre de Verano Cosmico, en este evento nos enfrentaremos a los aliens y la arena de combate estará ambientada con temática de verano en todos modos de Fortnite. En el modo creativo podemos crear una arena temática de verano pero no solo eso tambien tendremos misiones con recompensas para reclamar.

Dentro de las recompensas tendremos pequeños cuetes al caer del autobús, una mochila con forma de paleta helada, una mochila con forma de tabla de surf o un pico de trinche con un malvavisco en la punta, otras de las recompensas seran armas con los colores azul, blanco y rojo y una pantalla de carga temática del evento.

Regresan personajes de eventos muy importantes como el rey midas con un skin de verano o bien los personajes de Baywatch (Los Guardianes de la Bahía). Mucha diversion encontraremos con este nuevo de verano el cual terminara el 6 de Julio.

Video. Web. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *