El Ultimo personaje de Super Smash Bros Ultimate.

News

El martes que paso se anuncio el ultimo personaje peleador de Super Smash Bros Ultimate y sorprendio que fuera Sora de Kingdom Hearts. Fue una grata sorpresa para toda la comunidad gamer, dejo a todos sorprendidos porque lo que se platicaba era que podria ser Waluigi ya que se ha vuelto el favorito de todos.

Primero presentaron a todos los personajes y estaban viendo como se extinguía su vida al momento de apagarse el logo de Smash y como e relato de la caja de pandora al final hubo una flama de esperanza. Luce increible que el ultimo rayo de esperanza de vivir haya sido para Mario el cual lanza un objeto que da introduce acción al personaje.

Masahiro Sakurai presenta a Sora y todos los movimientos que tendrá el personaje y no solo eso todas las variantes de vestimenta tambien su apariencia física. Como todos los personajes contará con una arena de combate y no solo eso tambien contará con una variedad canciones del juego representativas de la franquicia de Kingdom Hearts.

La arena de batalla contará con el tema del mundo de Radiant Garden pero no lo eso este cambia para Dive into the Heart junto con diseños de otros personajes del juego. Lo que llego a desagradar es que Disney no quiso cooperar con Square Enix y Nintendo para ofrecer tal vez un mejor producto para la comunidad gamer

El personaje sorprendio a todos como mencionamos antes por su presentación, sobre todo porque este fue el ultimo peleador oficial de Smash y que cierra con los anuncios relacionados con el juego de peleas/party.

Pero no solo fue la presentación ya que tambien se anunciaron los últimos Mii Fighters de el Octoling, el gato de Splatoon Judd y el personaje de Bethesda Doomslayer.

Pero ahi no pararon las noticias ya que tambien se anunció que muy pronto llegarán todos los videojuegos de Kingdom Hearts.

Sora de Kingdom Hearts y los Mii Figthers estarán disponibles el 18 de Octubre de este año.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *