El Regreso Triunfal de Alex Kidd.

News

En la semana nos informo el estudio de Merge Games y Jankenteam sobre el regreso de un juego de antaño que salió en los 80´s. El estudio de Merge Games decidió comprometerse y desarrollar este juego que presento hace tiempo el estudio de Sega.

El juego es un remake de este juego con apariencia de 8 bits ahora cuenta con gráficos de metroidvania clasico que nos lleva de la mano y conocer el mundo mágico de Alex Kidd In The Miracle World DX Este juego con niveles complicados de pasar y obstáculos en el camino a vencer como hemos visto en otra variedad de juegos a lo largo de la historia.

Lo termine de convencer a los gamers de antaño es que conserva la esencia del juego que salio hace tiempo ya que como mencione antes lo que caracterizaba a estos juegos es que en verdad simbolizaban un reto el poder pasarlo. Tambien hay que tomar en cuenta que en ese tiempo dos o tres juegos y con eso era suficiente el tiempo para poder terminarlo, digo esto ya que hay generaciones que no estan acostumbrados a jugarlos entonces por eso el estudio decidió dar la opción de un juego donde no importa si mueres ya que puedes seguir la aventura sin tener que volver a empezar.

El juego esta diseñado para todos ya que si tuviste la oportunidad de jugar el original en esta version tambien tienes la oportunidad hacerlo ya que tiene el modo clasico, el cual nos permite volver a jugar este juego clasico. El argumento no es muy difícil de comprender es como la mayoría de los juegos clásicos es vencer al malvado que quiere esclavizar a todos.

El juego es multiplataforma asi que lo puedes en cualquier plataforma de gaming y ya que es un juego que salio hace décadas lo catalogaron como Indie, lo cual es muy bueno ya que esta a un muy bueno precio ya sea que lo compres o lo juegues en Gamepass.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *