El Regreso Inesperado de Rick and Morty.

Series

Salio un nuevo video de la serie más popular en el mundo que nos da una nueva continuación con una nueva temporada. En esta ocasion será la quinta temporada que como hemos visto de parte de la serie en la que se enfrentan a un alien en un asteroide rodeados de cristales de recuerdos tratando de escapar del asteroide.

Ya que es una serie donde siempre suceden cosas y situaciones inesperadas nos topamos al final con que se enfrentarán a otro nemesis de Rick que como sabemos tiene muchos en planeta Tierra asi como en la galaxia. Ha sido un gusto ver todas las aventuras que han vivido la familia Smith Sanchez. Porque el único spoiler que les daremos es que toda la familia estarán involucrados en la serie.

Todos los episodios de cada temporada tienen su parte cómica, en otros habra un poco de drama y es entendible ya que lo que hacen los creadores es que tambien los personajes crezcan conforme a las situaciones que se presentan en la serie y nos llevan a reflexionar algunas situaciones de adolescentes y adultas.

No da mucho gusto que regrese la serie, la duda que nos queda es saber que sucederá en Latinoamérica ya que con el anuncio de HBO Max tal vez el convenio cambie y las temporadas que estan en Netflix cambie de plataforma de streaming. Sera cuestión de tiempo para conocer la fecha de estreno en la plataforma de streaming que decidan estrenar la nueva temporada en Latinoamérica.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *