El Nuevo Personaje de Marvel a la Isla de Fortnite.

Eventos

El día de ayer se anuncio al villano más popular y chistoso del universo de Marvel, es el malvado y descarado de Loki el cual hoy cuenta con una serie en la plataforma de Disney Plus. Después de ver el recibimiento del publico con la serie de Loki Fortnite y Marvel decidieron sacar al personaje entrañable y malvado.

El anuncio del personaje fue cómico ya que invita a un personaje hecho de aire a se siente a lado de le y se le sale el aire porque se sienta en el puntiagudo cetro de Loki. Esa presentación estuvo excelente porque justo capta la esencia del personaje que tanto queremos, como vemos el personaje es exactamente que igual al actor que lo interpreta Tom Hiddleston.

La forma para conseguirlo es muy sencilla ya que solo estará a la venta en el Club de Fortnite, pero el personaje no viene solo ya que tambien viene con otras recompensas las cuales son; mochila retro estilo capa, de Loki, el luminoso pico de cetro de Loki, el planeador carruaje chitauri, unas monedas V y una pantalla de carga de bienvenida de Loki.

El personaje llegará el 30 de Junio en todas las plataformas de gaming donde se pueda jugar Fortnite entonces podremos disfrutar de este personaje muy pronto y nos demostrara que es más fuerte que su hermano.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *