El Nuevo Nintendo Switch OLED.

Accesorios

Nintendo por fin revelo y callo todos los rumores sobre la nueva consola en la que han estado trabajado, como hemos visto en estos años la compañía se ha enfocado en sacar a la venta más consolas portables. Todos sus esfuerzos han estado en crear consolas para el publico juvenil y niños, por todo el catalogo con el que cuenta Nintendo.

En esta ocasion y despues de cinco años Nintendo cambio sus esfuerzos y el rubro del publico con la nueva consola de Nintendo la cual decidio nombrar Nintendo Switch OLED, en esta ocasion la compañía decidio quitar de su vocabulario la palabra New. Esta consola sorprendió y decepciono algunos gamers, a los que sorprendió fue porque les brindan una consola nueva que cubre aspectos en los cuales tuvo fallas la primera consola que salio 2017.

Decepciono a algunos gamers porque esperaban una consola mucho más grande que la primera en lo cual no les entiendo ya que si es más grande la consola, era evidente que no podía ser mucho más grande como un iPad Pro ya que se complicaría hacerla portable y conservando los detalles que hacen al Nintendo Switch lo que es hoy día. Las fallas en las mejora esta nueva consola es en el tamaño de la pantalla portable y por consecuencia tambien los Joy-Cons.

La pantalla al ser OLED brinda una mejor definición a los juegos que juguemos en su forma portable, lo nuevo de esta consola es que cuenta con una base ajustable para la pantalla portable de la consola, esperemos ya no tengan fallas los Joy-Cons como ha sucedido en el pasado. El otro punto ha destacar fue que ahora la estación de carga y el hardware cuenta con un puerto de conexión LAN permitiendo asi el tener una conexión más estable cuando juguemos En Linea.

El color de consola y los Joy-Cons cambiaron ahora cuenta con un gris/blanco elegante; color que como presentaron en el video va dirigido a un publico adulto. Comento que va dirigido a un publico adulto ya que en casi todas las escenas del video promocional vimos adultos jovenes disfrutando de la consola.

La nueva consola nos muestra como funciona junto con el juego de Metroid Dread porque la consola esta planeada que salga el 8 de Octubre igual que el juego. Esta fue en general una grata sorpresa para la comunidad gamer ya que todo mundo suponía que la consola saliera a la venta el próximo año, el único detalle que no han confirmado es el costo de dicha consola. Ese dato aun no lo han dado ya que tienen que calcular el número de dispositivos asi como el costo de producción y el precio en cada país.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *