El Nuevo Juego de The Witcher.

News

En estos dias nos enteramos que estan desarrollando un nuevo juego de la franquicia que ha tenido exito con sus juegos de consola y tambien la serie de la misma que tiene como protagonista a Henry Cavill.

El nuevo juego que estan trabajando es The Witcher Monster Slayer pero este juego es diferente a los que hemos visto antes en los juegos de consola. Porque el juego esta diseñado para las plataformas de smartphones. El juego cuenta con dinamicas iguales sino que parecidas a las del juego de Pokémon GO! o Harry Potter Wizards Unite. Este juego combina interacción del mundo real con proyecciones de animación de criaturas mágicas del mundo de The Witcher.

Igual que en el juego de consolas contaremos con armas de combate y poderes mágicos del personaje de Geralt, como hemos visto en los juegos mencionados contaremos igualmente con un mapa que nos permite ver donde hay criaturas mágicas y gente del mundo mágico que nos pueden ayudar en los retos y misiones que se nos presentan en el camino.

Algunas de las misiones se parecen a las de Monster Hunter la cual es cazar monstruos y coleccionarlos que como les mencionamos cuentan como misiones en el juego. Imaginamos que el juego contará con dinamicas parecidas a las de Pokémon que dependiendo de la zona encontraremos ciertas criaturas mágicas, el juego no hemos probado pero podrían mejorar el aspecto visuales de la aplicación en general.

El juego lo pueden encontraren las tiendas de smartphones para usuarios de Android será en Google Play mientras que los de iPhone será n la App Store.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *