El Nuevo Juego de Terror muy cercano a Silent Hill.

News

En estos dias en la comunidad gamer se corrió la voz de un nuevo juego de terror o de survival horror que esta siendo desarrollado por un estudio de gaming Argentino. El nuevo juego de miedo desarrollado por el estudio de Nosebleed Games lleva el nombre de Madison.

Nos presentan el juego con una ambientación igual o muy parecida a la que vimos en el juego de Silent Hill P.T. pasando por el pasillo de una casa antigua que esta llena de misterio y pesadillas, El juego por lo que muestran en el video nos muestra como el juego nos va ir guiando dentro de la casa y todos los misterios y puzzles que tendremos que resolver para avanzar en el juego.

La serie de cinemáticas nos generan curiosidad por conocer quien o que es Madison y como es que saldremos de esa casa llena de terror. El juego luce interesante la estética del juego se necesita del juego se necesita pulir un poco a los gráficos que vemos hoy día y creo que por ahora es entendible que luzca asi ya que solo es el anuncio del juego, pero cuando salga a la venta.

El estudio de NoseBleed Games tiene que hacer un gran trabajo con este juego ya que la competencia del mundo del gaming esta muy alta sobre todo con el reciente juego de Resident Evil Village. Pues como hemos visto en estos últimos meses se ha convertido en el juego favorito de los gamers en cuanto al genero de survival horror respecta.

Por ahora solo han confirmado que el juego saldrá para la plataforma de PC con el servidor y tienda online de juegos de Steam.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *