El Nuevo Juego de Space Jam A New Legacy.

News

En estos meses se ha hecho mucha publicidad de la nueva pelicula de los Looney Tunes la cual recordemos que involucra deporte como es el basquetball. HBO Max junto con los hermanos Warner han generado tanta publicidad que no podían dejar pasar la oportunidad de desarrollar un videojuego.

Este juego será por lo menos por ahora exclusivo de Xbox ya que Warner y HBO Max firmaron contrato únicamente con ellos, el juego lleva por nombre el mismo que la pelicula Space Jam A New Legacy The Game. el cual tendrá un gameplay clasico que vimos en los 90´s. El genero que tendrá este juego será Beaten Up, el cual consiste en avanzar a cada escena mientras nos enfrentamos a los enemigos que no sabemos exactamente que tipo de amenaza son.

Para hacer este juego tomaron en cuenta las sugerencias de los fans y gamers de como realizar este juego que estará a la venta y en Gamepass. En juego podremos jugar como Lebron James caricatura o bien como cualquiera de los Looney Tunes del equipo Tune Squad.

El juego llegará a Gamepass el 1 de Julio y el 15 de Julio lo podremos jugar de forma gratuita. Les daremos más detalles cuando lo podremos probar.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *