El Nuevo Juego de Demon Slayer.

Anime

Este fue el anuncio que se dio el fin de semana que nos sorprendió a todos, porque no imaginábamos que el estudio estuviera desarrollando el juego de anime más reciente. Anime que hemos tenido la suerte de tener en dos plataformas de streaming diferentes.

El anime ha sido un gran exito de manera global es por eso que muchos estudios orientales se han peleado por desarrollar este de que lleva por nombre Demon Slayer The Hinokami Chronicles, el videojuego tendrá el mismo argumento que vimos en anime/manga.

El juego cuenta dinamicas parecidas como los demás juegos de anime, un de los ejemplos más claros seria Jump Force. Este juego donde hay diversos personajes de Anime/Manga, cuenta con dos modos de juego el primero es de aventura en donde pasamos diferentes de la historia.

Le otro modo de juego es multiplayer estilo versus como hemos visto en juegos de pelea donde controlamos dos personajes del anime, este modo de juego lo podemos jugar de las dos formas existentes Local u En Linea. El anuncio tenia que ser muy importante y es por eso que Sega Asia hizo un stream para mostrar el juego todas las dinamicas además de mostrar el fantástico trabajo que estan haciendo con el juego

Este juego estará en todas las plataformas de gaming, ya que es una forma para que los fans del anime y el manga puedan vivir las aventuras de Tanjiro. La fecha de venta esta programada par ale 15 de Octubre.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *