El Nuevo Capitulo 3 de Fortnite viene acompañado de Navidad.

Eventos

Hace más o menos una semana se dio el evento de final de temporada de Fortnite con su capitulo 2, fue un final inesperado para todos los fans de este Battle Royale. La trama estuvo interesante después de ver como detenían a Sloan y quien lo hizo fue un agente especial y era el famoso actor The Rock o en español La Roca.

Todo termino en una brecha dimensional entrando en una nueva isla que estaba al revés a la original donde el líder es The Rock/La Roca hay mucho misterio, no se sabe cual es la nueva amenaza en esta nueva isla con este capitulo 3. El mapa luce interesante y llama la atencion que hay una zona en la isla con el edificio editorial del periódico donde trabaja Peter Parker aka Spider-Man.

Era evidente que estuviera Spider-Man sobre todo por la llegada de la pelicula del personaje. Pero el personaje icónico no llego solo ya que tambien esta en la isla Marcus Fenix y Kait Diaz soldados del juego de Gears of War y no pudieron llegar en mejor momento ya que se junta con la temporada de Navidad. En esta temporada de Navidad llega un Festival Invierno el cual misiones temáticas con regalos y dos trajes interesantes en el juego.

Todas las recompensas estan relacionadas con el evento como siempre el juego siempre sale con sorpresas cumpliendo los deseos de los usuarios. Lo que hizo tambien Fortnite en estas semanas era poner algunos de los personajes como MJ de Spider-Man, el Hombre Chicle y dos persoanjes agentes especiales de la trama con Shanta y Ronin junto a otros personajes más.

Si eres nuevo es la oportunidad perfecta para jugar Fortnite ya que es el inicio de temporada y los gamers que han jugado antes tambien se estan adaptando al nuevo mapa. Si eres un jugador que ya tiene tiempo jugando Fortnite sabrás que los skins o persoanjes que haz comprado antes los podrás conservar y seguir jugando al igual que todos los demás aditamentos que hay en el juego.

Fortnite- Chapter 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *