El Nuevo Battle Royale de Vampiros.

News

Hace unas semanas se anuncio un nuevo Battle Royale, que hace un año no nos habia dado noticias y que en estas fechas presetna sus primeros pasos. Este nuevo juego como lo dice el titulo de la publicacion involucra el tema sobrenatural de vampiros.

Este es un tema que se ha utilizado en algunos videojuegos y que en muy pocos casos ha tenido exito. Este juego siendo desarrollado por Sharkmob AB, el juego lleva por nombre Bloodhunt: Vampire Masquerade y esta basado en el juego de los noventas Vampire: The Masquerade. Es un Battle con dinamicas parecidas a otros videojuegos que hemos visto de FPS, con la diferencia de ser vampiro.

En este juego además de tratarse de ser un shooter tambien contamos con que tenemos poderes mágica como nos han contado en libros clásicos. El juego cuenta con el argumento parecido a el popular juego de Fortnite de que quieren exterminar a los vampiros, según entendemos es que se enfrentan a los vampiros un bando contra el otro para demostrar quien es mejor.

Eso cambiaria el tema que conocemos de Fortnite, este juego va para todos aquellos gamers que aman el tema sombrío y fantástico. Las texturas y aspectos visuales del juego estan muy básicos y entendemos que sea porque lo que querían es mostrar de que trataba el videojuego y dar una idea completa del juego. De hecho muy pronto sacaran una Beta para que probemos el juego y les demos una retroalimentación contándoles todos los detalles que pueden mejorar y que otras cosas quitar, pero esto dependerá de la experiencia del gamer, este juego únicamente lo podrán probar los gamers de PC ya que solo estará disponible por ahora en Steam.

El juego cuenta como todo Battle Royale con personalización de avatar como era de esperarse. La prueba de este videojuego esta programada que salga el 7 septiembre únicamente para la plataforma de gaming de Steam, tal vez en un futuro y viendo la recepción de los gamers puedan generar un convenio con las demas plataformas de Gaming.

Steam. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *