El Nintendo Direct The Animal Crossing New Horizons.

News

Se anuncio que habrá un nuevo Nintendo Direct de Animal Crossing New Horizons el día de mañana muy temprano por la mañana dependiendo de donde vivas, los horarios son 6:00 a.m. PT, 9:00 a.m. ET en México esta programado a las 8:00 a.m. para que no se pierdan ni solo detalle.

Nos dieron que Nintendo Direct durara 25 minutos, esperamos saber muchos detalles lo primero es conocer un poco más el ambiente y el mapa de la isla y saber que nuevos personajes conoceremos. El otro aspecto que queremos saber si podrá haber dos jugadores en el mismo ambiente por conexión o si únicamente sera multiplayer cooperativo local.

Queremos conocer más a fondo la historia del juego y en que nos vayamos encontrar en esta nueva aventura junto con el querido Tom Nook en el ambiente paradisíaco.

La consola de edición especial ya tiene precio confirmado es de 8.000 pesos y honestamente me imaginaba que seria mucho más cara, igual que la consola de Pokémon Let´s GO (Pikachu/Eevee) que cuando salio costaba 10,000 pesos.

Lo otro que esperamos es que aunque no podamos conseguir la consola estoy seguro que también nos encantaría que sacaran a la venta los Joy-Con y también la funda protectora del Nintendo Switch aparte, la funda protectora luce con un estilo de verano y chill.

Después del Nintendo Direct de Animal Crossing New Horizons, habra publicacion dando los detalles del juego y como puede lucir al final el juego.

Fuente: Youtube: Nintendo Twitter: @NintendoAmerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *