El Maravilloso Mundo de Kirby.

News

El día de ayer Nintendo anuncio nuevos detalles del videojuego del héroe rosado representante de la compañía es el tierno y valiente Kirby. Hace unos meses presentaron de forma superficial el videojuego de Kirby and the Forgotten Land. Este juego como vimos en el primer video introductorio nos muestra que el juego va por el genero que le dio exito a The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Este es el primer videojuego de Kirby que desenvuelve en el mundo abierto y que nos permite conocer su mundo en esta ocasion de forma tercera dimensión y con esto conocer el ambiente en donde se desenvuelven las criaturas de Kirby. Porque como hemos visto en la franquicia de Kirby cuenta con una variedad de criaturas mágicas con diversas habilidades que ayudan a Kirby a superar los obstáculos como hemos visto en otros juegos del héroe rosa.

En esta ocasion tendremos muchos más retos que nos darán opciones de decidir que misiones queremos cumplir mientras avanzamos en el juego que en está ocasion no es lineal. Como en todos los juegos de Kirby para conseguir las habilidades solo necesitamos absorber a los enemigos para derribarlos y conseguir sus habilidades.

Este es un juego cooperativo asi que podremos tener un compañero de aventura en este mundo olvidado. El personaje secundario en la aventura es el famoso Waddle Dee. Como presentan en el video el personaje de Waddle Dee si tiene habilidades limitadas y es algo normal porque siempre lo han dado a conocer guerreros tiernos de una tribu.

Ya que este es un juego de mundo abierto nos brinda diferentes ecosistemas como un bosque y un desierto semi urbanizado o bien una playa con cangrejos furiosos. Entre las misiones secundarias podremos encontrar que podemos pescar o bien ser el chef del pueblo. El juego estará a la venta el 25 de Marzo de 2022.

Twitter. Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *