El Ganso más Armado y Salvaje que hemos visto en los videojuegos.

News

El de junio salio a la venta este juego Indie que tiene como protagonista aun ganso y no es cualquier ganso ya que esta armado hasta los dientes. Este es el tercer videojuego que tiene como protagonista a un ganso y la recepción de los gamers son este animal ha sido muy buena ya que uno jamás se hubiera imaginado lo popular y agradable que puede ser.

En esta ocasion les voy a contar de Mighty Goose un juego en el que tomamos el rol de un ganso cazarrecompensas hábil para usar armas de fuego y maquinas de combate, el decidió tomar la misión de detener al Rey Void un malvado conquistador de planetas y que planea dominar toda la galaxia. Mighty Goose es un juego Run and Gun estilo 2D con un estilo visual de 16 Bit pixel, enfrentando a los enemigos que se presenten en nuestro paso por esta aventura llena de accion. Digamos que es un juego que se inspiro en el icónico juego desarrollado por estudio SNK, el clásico Metal Slug, juego que cuenta con las mismas dinámicas tanto visuales y de jugabilidad.

Este tipo de juegos cuentan con muchos retos en cada nivel y será de suma importancia analizar el camino por el que pasamos ya que eso nos facilitará las cosas en los combates contra los enemigos más fuertes. Es un juego que luce increible y que por lo menos en lo que muestran en el video estan muy bien cuidados los detalles visuales y que de verdad generan un reto para los gamers amantes de estilo de jugo poco convencional.

Ya que salio hace muy poco tiempo podemos decir que esta un proceso de evaluación ya que normalmente los errores de bugs pueden ocurrir las primeras semanas. Es un proceso normal ya que teniendo observaciones pueden los desarrolladores mejorar el videojuego y con esto poder brindarle al gamer una mejor experiencia con el juego.

No lo hemos podido jugar pero en cuanto lo probemos les daremos una reseña completa del juego que podemos en todas las plataformas de gaming.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *