El Ejercito de los Muertos, ¿Que tal esta la película?.

Cine

El Ejercito de los Muertos, es el reciente trabajo del director y en parte escritor Zack Snyder, responsable de traer la reciente versión de La Liga de la Justicia.. Este nuevo proyecto como lo dice su nombre trata de zombies, al principio nos ponen el argumento de como se dio la situación de los zombies en Las Vegas y nos presentan algunos de los personajes envueltos en esta pelicula.

Todo inicia muy bien nos plantean una situación del presente en la cual llega un empresario oriental/americano de nombre Tanaka el cual llega a ofrecerle al personaje principal Scott Ward protagonizado por Dave Bautista que le ayude a sacar doscientos millones de dólares de una caja fuerte en Las Vegas, obviamente tiene que reclutar a un equipo para poder entrar y es ahi donde empezamos a conocer a los personajes y como se desenvuelven en la trama de la pelicula.

La construcción de los personajes es buena, no se digan las escenas y secuencias de accion tambien son muy buenas. El ritmo de la pelicula tambien es bueno no hay un solo punto dentro de toda la pelicula donde se sienta pesada. Donde si fallo la pelicula fue en la historia, pues el dialogo de algunos personajes tienden ha ser flojos, aburridos y con mucho cliché. La primera mitad de la pelicula es buena, ya después de esa mitad la pelicula se empieza hundir sola.

El final era muy predecible como la mayoría de películas de zombies y termina siendo la cereza del pastel para que la película termino siendo mala. Digo cuando uno empieza ver la pelicula, te va convenciendo y como que crees que le da una lección a la pelicula de Dead Rising ya que la inspiración estoy seguro que salio del juego de Dead Rising 2 pues se da en un centro comercial de Las Vegas.

Pero bueno es una pelicula que tal vez te puede entretener una tarde o tal vez no, pero pareció que la pelicula es mala no se las recomiendo, son dos horas y media desperdiciadas.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *