Eastward, ¿Todo mundo desaparece en este juego?

News

El juego indie que nos invita a vivir una nueva aventura de fantasía y accion de criaturas en un mundo abierto que nos sorprenden en un mundo con una variedad de persoanjes. El argumento de que la gente y las criaturas mágicas estan desapareciendo.

Eastward es el nuevo juego hermoso donde tendremos que salvar al mundo de una toxina letal que esta acabando con aldeas y criaturas extrañas. Tomamos el rol de una joven con poderes misteriosos, buscando con salvar su mundo que esta ubicado en la isla de nombre Potcrock Isle, pero no solo eso ella tendrá la compañía de su mejor amigo el cual tambien estan determinados a salvar a su aldea.

En la aventura nos toparemos con zonas peligrosas, las criaturas interesantes que podrán aprueba con las habilidades individuales de ambos personajes. El juego nos brinda muchos aspectos que todo gamer disfrutará; como el aspecto visual general de los persoanjes y su mundo y como es que desenvuelve la magnifica historia.

Creo que es de los pocos juegos que nos ofrece una aventura con un argumento interesante de misterio. Dándole el detalle de ser muy original y que nos da un gusto conocer. El juego lo podemos jugar en cualquier plataforma de gaming, asi que todo mundo puede tener acceso al juego indie que desarrollo el estudio Indie de Singapur de Pixpil y el estudio de Chucklefish el cual da la difusión del juego.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *