EA nos cuenta la Historia de Lost In Random

News

En la semana del evento de E3 el estudio de Electronic Arts saco un video contándonos del juego en el que estan trabajando desde hace un año que se presento en otro evento del estudio.

Este juego llamo mucho la atencion y nos dejo ansias de conocer más del juego que aunque tiene un toque sombrío tiene un aspecto visual muy hermoso. El juego de Lost in Random nos cuenta la historia de una una niña que vive en un mundo donde esta regido por una reina y un dado mágico que decide el destino los pobladores de ese mundo.

La reina de este mundo es malvada ya que rige ese mundo con una dictadura e infundiendo miedo en los niños ya que el proceso para elegir a un gobernante es permitiéndole a los niños a cierta edad tirar el dado para elija nuevo gobernante. La consecuencia de este evento es que si sacas seis vas a vivir al castillo de la gobernante y quedas a merced de lo que ella quiera.

Entonces es aqui donde empieza el juego con Even la protagonista de la historia la cual esta determinada en rescatar a su hermana de la malvada reina y en su camino al castillo se topa con otro dado mágico bueno de nombre Odd el cual le ayudara en su camino a recuperar a su hermana. En este mundo mágico nos toparemos con personajes y enemigos con aspecto interesante ya que el estilo grafico nos recuerda mucho a las peliculas del estudio Laika. Algunos ejemplos pueden ser la pelicula de Coraline, Paranorman o Boxtrolls.

El tema, los persoanjes y el estilo nos ha dejado fascinados y no podemos estar más ansiosos de ver como se desenvuelve esta aventura y los retos que sorteará Even para salvar a su hermana de las garras de la malvada reina.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *