Dragon Quest Walk, la Competencia de Pokemon GO!

Anime

Hoy por la mañana se dio el anuncio por parte de los medios de comunicación que se esta desarrollando la competencia del juego más descargado en el mundo, claro me refiero a Pokemon GO! desarrollado por el estudio de Niantic. La competencia sera un fuerte porque su contrincante que esta siendo desarrollado en este momento y nada mas y nada menos que Dragon Quest, y que llevara por nombre Dragon Quest Walk y esta siendo desarrollado por el estudio de Square Enix.

Square Enix ha visto la popularidad que ha tenido el Titulo del Videojuego últimamente y por eso decide que para todos aquellos fans de la franquicia crear una versión para Smartphones. Si es muy evidente que es muy parecida a Pokemon Go!, y claro que se parece, pero lo que el estudio es evaluar muy bien al contrincante para hacerle todos los cambios que pueda para que luzca innovadora, diferente con su estilo de juego RPG y también a su estilo particular de animacion.

Tomemos en cuenta que Square Enix analiza siempre todas situcioanes que se le presenta o sea no andan jugando o tratan de evitar que sus proyectos tanto en consolas de Videojuegos como Smartphones sean exitosos. Porque como sabemos todos este estudio no es la primera vez que desarrolla una App para los Smartphones, tienen un gran historial con Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Este solo es un anuncio así que es cuestión de tiempo para ver como se va desarrollando la aplicación y ver si logra destronar a su competidor directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *