Control Z Regresa con una Gran Venganza (Spoilers).

Series

Hace unas semanas atrás y junto con los anuncios de Agosto, Netflix anuncio que despues de un año regresa Control Z que si no la haz visto te pondré en contexto. Es una serie latinoamericana que nos cuenta la historia de un grupo de chavos que van en la preparatoria de clase alta.

En esta escuela como en todas hay grupos sociales; estan los populares, los nerds, los darks entre otros más y donde impera la popularidad o bien se basa la vida escolar por medio de sus smartphones; la trama se centra en el grupo de los populares y como es da un giro inesperado en la vida escolar de ellos. El giro inesperado es que de la nada surge un hacker que se hace llamar Control Z y empieza a revelar los secretos de estudiantes y otros involucrados.

Es una serie estilo como el Reboot de Gossip Girl XOXO en donde surge mucha controversia envuelta en un gran misterio durante toda la primera temporada que termina con la continuación de la segunda temporada.

Spoilers!

La segunda temporada inicia con el accidente de la pistola de Javi con Gerry afuera de la fiesta de la escuela en donde alguien sale lastimado gravemente. En esta nueva temporada regresa el hacker para hacerles la vida imposible de nuevo, ahora el tema es que la persona que era el hacker en la primera temporada ya no lo es. Esto provoca que de nuevo los estudiantes estén peligro y en esta ocasion no solo serán sus más oscuros secretos sino que tambien estarán en peligro su vida.

Porque estan peligro porque el nuevo hacker busca hacer venganza por la gente que sufrió o que no hizo nada al respecto para detener al primer hacker después de todo el daño que hizo a la gente. Esto provocará que de nuevo haya peligro, controversia y miedo de quien será el nuevo hacker y hasta donde estará dispuesto para su venganza contra los estudiantes que al final del dia tambien fueron victimas aunque los vea únicamente como testigos.

La nueva temporada se estrena el 4 de Agosto en la plataforma de Netflix, ansiamos con ver que sucederá en esta nueva temporada y que sucederá con el grupo de estudiantes.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *