Control Z, Conoce todos tus secretos, ¿Debería de verla?

Series

En estos meses he estado viendo esta serie mexicana, que al principio no me llamaba la atención para nada. Después de ver el vídeo promocional decidí verla.

El primer episodio es más largo como siempre porque pone el contexto de la serie, presentan a los personajes y como se densevolverá la trama. Esta nueva serie de Netflix nos pone sobre la mesa muchos temas que hoy día viven los adolescentes.

Esta serie trata de un grupo de estudiantes de preparatoria de clase media alta que se verán envueltos en muchos problemas en la escuela, pues un hacker pondrá a los estudiantes en situaciones vulnerables exhibiendo sus secretos.

Les mencionare quienes son los dos personajes principales pues el elenco de actores es muy grande; Sofía es una chica que tuvo problemas emocionales y después de un tiempo regresa a la escuela, a su regreso llega un compañero nuevo que lleva por nombre Javier quien se volverá su mejor amigo y quien le estará ayudando encontrar pistas de quien puede ser el hacker que se hace llamar todostussecretos.

Esta serie toca muchos temas actuales como es la identidad y orientación sexual al mismo tiempo muestra la fragilidad que una persona puede tener en el momento que quieren exponer cosas intimas o que no se sabe lidiar en determinada etapa de la vida.

Los temas que aborda la serie son profundos, aunque las actuaciones son simples dándole precisamente el enfoque juvenil y que al mismo tiempo no sea una serie cansada o tediosa. Siendo una serie juvenil encontraremos lenguaje con groserías, escenas sugestivas de sexo y palabras coloquiales de México.

Lo Bueno.

Lo bueno es que es una serie mexicana que esta plataforma de Netflix y no solo a nivel Latinoamérica sino que es una serie que ha llegado a nivel mundial.

Los actores hacen un excelente trabajo a la hora de interpretar sus personajes y creo que con todos los personajes uno llega a entender la respuesta emocional que llegan a tener.

Lo Malo.

Lo malo que encontré fue el final de la temporada, entiendo y se cual es su justificación aunque no estoy del todo de acuerdo. El creador y los escritores de la serie tendrán que argumentar muchos detalles para así poder darle una buena continuación a la serie.

Video. Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *