Confirmada la ultima parte de La Casa de Papel.

Series

Netflix llego con un nuevo video anuncio de la ultima parte de una de las series más exitosa de la plataforma de streaming. La Casa de Papel llega con su ultima parte, el desenlace más esperado para todos los fans estaban esperando.

Ya que es el desenlace, no querían que terminará asi de simple, es por eso que decidieron aplicar la técnica como en muchas de las películas de gran éxito y dividir esta quinta parte con dos volúmenes como Love, Death and Robots. el primer volumen llegará a la plataforma de streaming el 3 de Septiembre. El segundo esta programado que llegué el 3 de Diciembre.

Por las escenas que presentan de la pandilla de atracadores más famosa, es que el plan se les fue de la mano, la duda es hasta que punto se les salio de las manos, ¿Se podrán salvar y salirse con el botín? ¿Quiénes morirán en el camino para poder salvar a los demás? y ¿Qué va suceder con los rehenes?.

Este video dejo a los fans de las series y entretenimiento con muchas dudas y con ansias de que llegue lo más pronto posible la continuacion de la cuarta parte.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *