Birds of Prey en DC Universe Online.

Comics

Hace unos días se anuncio por la popularidad que ha tenido la película de Birds of Prey el nuevo DLC en el juego en DC Universe Online.

El nuevo DLC lleva el mismo nombre que la película en el podremos jugar con algunos personajes de la película como Black Canary, The Huntress, Poison Ivy , Catwoman y Harley Quinn.

Sabemos que no todas las villanas y heroína mencionada no son las mismas que salen en la película pero en otras películas animadas han salido siendo de igual forma en Birds of Prey.

Todas cuentan con las habilidades especiales que caracterizan a cada mujer villana y heroína, cada una saca sus habilidades para superar las misiones que encontraremos en el juego.

¡Lo Bueno!

Lo bueno es que el juego cuenta ahora con más personajes ademas de los que ya están en el juego inclusive nos permite crear tu propio héroe o villano.

El otro punto nuevo es que ahora podemos jugar con nuevas misiones y la historia misma del DLC provocan que de nuevo haya el interés del juego.

El juego lo podemos jugar en todas las plataformas recientes en Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Steam y PC entonces cada gamer tendrá que elegir en plataforma le sea más cómoda para jugar.

¡Lo Triste!

Lo triste puede ser en que si tienes una computadora vieja no podrá cargar en optimas condiciones el juego y terminaras por quitar el juego. El juego te dice los requisitos mínimos del equipo para poder jugarlo.

El nuevo DLC ya esta disponible para que empecemos avanzar en el mundo de DC Universe Online.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *