Biomutant, Sigue con vida.

News

La semana pasada el estudio de THQ Nordic nos trajo una noticia sorpresa, cuando dio los detalles nuevos sobre el videojuego de Biomutant.

Este videojuego lleva en desarrollo muchos años, después de unos meses nos ha podido dar detalles del desarrollo que esta teniendo el juego. Nos platicaron a la audiencia muchos detalles la ambientación, la jugabilidad, el argumento y la personalización del personaje principal.

Lo que llamo la atención fue el estilo de combate así como la dinámica de personalización del personaje, las escenas de acción con criaturas gigantes en un mundo salvaje no tiene comparación. El armamento es otro de los puntos importantes; que de igual forma no se puede dejar pasar.

El juego te permite que desarrolles igual que el personaje el estilo de combate, ya sea cuerpo a cuerpo con una espada filosa o bien de largo alcance con armas de fuego.

Después del tiempo que ha pasado en el desarrollo del juego empiezo a dudar que salga algún día a la venta. Me parece un proyecto muy ambicioso que si se logra completar puede que genere muy buenas ganancias.

El Riesgo.

El riesgo que puede llegar a tener este juego es que de verdad la comunidad gamer no lo reciba bien y no lo adopte como unos de sus juegos favoritos.

De lo contrario podría pasar como el caso de Battleborn, un juego que no llego a su objetivo de ventas y que solo quedo como un recuerdo de que existió el juego.

Espero que de verdad el juego logre su objetivo porque honestamente a mi si me llamo la atención el juego, me recuerda el personaje mucho al mapache Rocket de Guardianes de la Galaxia, por su estilo visual aunque el personaje sea personalizable.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *