Battletoads, Un Juego con muchos Juegos.

News

El día de hoy Xbox y el estudio de Rare presentaron la fecha de un juego clásico de los 90´s. Este juego que esta en la mente de los gamers es Battletoads.

El nuevo juego de Battletoads sigue conservando su esencia pero se renovó en muchos aspectos el primer es la parte visual por todos los cambios que se tuvieron que hacer a nivel gráfico.

Lo destacable del estilo visual es que ademas de ser gráficos actuales sino que también le quisieron dar un toque fresco y este toque o apariencia fresca se la podría la paleta de colores vivos junto con las técnicas del estilo de los juegos Indie.

El otro aspecto a destacar con este juego es que cuenta con muchos estilos de juegos, porque sigue conservando el estilo de juego de los 90´s de acción y aventura pero también esta mezclado con muchos otros estilos de juego.

Podemos ver que también cuenta con otro estilo de juego como Metroidvania como vimos en el juego de Rayman Legends u Ori and The Blind Forest, que como se sabe son juegos con niveles y elementos del ambiente que nos permiten encontrar cosas adicionales ademas de superar niveles con enemigos alrededor. Adicional a esto cuenta con otros niveles que son minijuegos de carreras de obstáculos, batalla de naves u otros minijuegos de atención y destreza.

Es un juego que todo mundo puede disfrutar porque es un juego Multiplayer, cosa que normalmente no vemos tan seguido en los juegos más recientes. El juego es exclusivo de Xbox y saldrá el 20 de Agosto de este año para la consola de Xbox One y en un futuro cercano para Xbox Series X.

Video.

1 comentario sobre «Battletoads, Un Juego con muchos Juegos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *