Animal Crossing New Horizons y Pokémon se ¡¡¡Fusionan!!!.

Anime

En la semana nos enteramos de que que estas dos marcas se fusionaron, por un artista fan de Animal de Crossing New Horizons y Pokémon.

El resultado de este artista es excelente porque logra captar la esencia de ambos mundos con una imagen y propuesta original.

Los pokémon hechos por este artista son variados no son únicos de una sola región. Imagino que los pokémon que decidio plasmar con su arte eran sus favoritos y también los que mejor se podían adaptar al estilo de Animal Crossing New Horizons.

Todos tienen un toque distintivo que los hace especiales y que también proyectan expresiones físicas que nunca nos hubiéramos imaginado ver en estos pokémon.

Por ejemplo si vemos a Mewtwo tiene una expresión seria y al mismo medio molesta igual que el vecino de Bob Esponja Calamardo. El otro personaje que llamo mi atención fue la tierna Lickitong con su moño en la cabeza y la característica lengua de fuera.

Les pido que sí les gusto los personajes creados por el artista vayan y lo sigan a su cuenta de Instagram, su nombre es @okeypokes seguro le dará gusto ver que la gente aprecia su arte de videojuegos y anime.

@okepokes– AC NH/ Pokémon

Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *