Amazon Prime ataca con Todo a Netflix.

Series

La plataforma de streaming de Amazon Prime Video ha decidido sacar una opción muy buena que tal vez Netflix quiera copiar.

La opción que ofrece Amazon Prime Video y que Netflix esta dejando pasar es que todo su contenido lo puedes compartir con más personas; la opción se llama Watch Party que permite crear salas para poder ver todo el contenido con alguien más.

Hasta cien personas pueden ver este contenido, lo único que tienes que hacer es compartir el enlace del contenido que estés viendo en ese instante con el otro usuario que este en la plataforma.

La otra parte atractiva de esta opcion es que te permite mantener conversacion en el chat de lo que ambos estan viendo. Es una buena idea que permite que la comunidad este conectada y asi comparta el contenido.

Esto a su vez también genera que el contenido lo vea una gran audiencia, en esta plataforma de entretenimiento que esta compitiendo muy fuerte con Netflix.

La observación que le haría es que Amazon Prime Video es que necesita tener una mejor publicidad. Para que de ese modo generen un numero mayor de usuarios en la plataforma.

El otro detalle que también les ayudaría es que esta opción la ofrecieran a todas las regiones del mundo pues el único país que disfruta de esta opción es Estados Unidos. Supongo porque puede que este a prueba y la gente de Amazon Prime Video quiere ver la recepción del publico.

Twitch la plataforma hermana de Amazon Prime Video tambien permitira hacer sesiones de Watch Party. Solo el tiempo dirá si fue una buena opción, intentare probar si esta disponible esta opción y les daré los detalles generales.

Por cierto, les recomiendo que vean la serie de The Boys, disponible en Amazon Prime Video.

Web. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *