Age of Wonders: Planetfall, Alianzas con Extraterrestres.

Reseñas

Este juego de estrategia salio hace poco, tiene un estilo similar a el clásico juego de PC, me refiero a Age of Empires. Creado por Triumph Studios responsable de traer los anteriores títulos de Age of Wonders, y que ahora se arriesgan con el tema espacial y los extraterrestes. Al iniciar la partida lo primero que haremos al jugar el juego es personalizar a nuestro líder que es del espacio, entonces puede ser un extraterrestre o humano.

El juego es de estrategia y consiste en que vayamos haciendo alianzas con los demás jugadores del mapa que también son especies extraterrestres. Pero también los que pueden ser aliados pueden también ser nuestros enemigos.

El juego es como Age of Empires podemos ir progresando en evolucion de civilización, lo cual permite que tengamos mejor tecnologia de desarrollo tanto de sobreviviencia como en avances de milicia.

Es un juego que nos consume mucho tiempo pero muy emocionante porque no sabes como pueden reaccionar los demas lideres del mapa, ademas de de como vencer en los enfretamientos que tengamos en el campo de batalla. El juego es Multiplataforma y lo podemos encontrar en: PS4, Xbox One, Steam.

Fuente: Steam, PS4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *