Aaahhh!!! Halloween llego a Pokémon GO.

Eventos

El juego más popular de los Smartphones es Pokémon GO que siendo época de Halloween y Día de Muertos nos trae su evento.

Siendo esta festividad el juego nos trae a todos los Pokémon de tipo Fantasma ya que son los que aman espantar a otros pokémon y personas, como saben este evento sera temporal igual que el Halloween por más triste que sea.

Los Pokémon Fantasma que encontraremos por las calles y la naturaleza, los pokémon que encontraremos seran Yamask de la region de Galar, Spiritomb pero este pokémon se desbloqueara una vez que terminemos una mision de investigacion especial, hay la posibilidad de encontrar un Shiny.

Llegara por primera vez el Mega Gengar para activar a Mega Gengar tendremos que recolectar energia haciendo una investigacion cronometrada.

Para la celebración de Halloween decidieron sacar disfraces de Gengar y de Sableye pero no solo eso también al capturar y transferir a los pokémon obtendremos el doble de dulces.

Este evento escalofriante empezó el día de hoy y termina el 3 de Noviembre un día de despues del Día de Muertos, así que ahora tendremos que estar alerta del terror que nos rodea con estos Pokémon espectrales pero amigables.

Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *